DEL BRAZO DE VINNY NITTOLI ÁGUILAS EMPARELA LA SERIE

LMP Nacional octubre 27, 2018

El norteamericano brilló en su salida ante Jalisco

Zapopan Jalisco, 27 de octubre de 2018. Estadio Charros. Con gran actuación del pitcher derecho Vinny Nittoli, y bateo oportuno de Dave Harris, Águilas de Mexicali ganó 3 carreras a 2 a Charros de Jalisco, para empatar la serie dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019, de la LMP.

Vinny Nittoli trabajó 6 sólidas entradas, sometiendo a los del sombrero a 5 imparables y 2 carreras, además de abanicar a 8, los brazos de relevo de Edgar Gómez, Raudel Lazo, Michael Devine y Jake Sánchez, trabajaron efectivo para sostener la ventaja.
Los emplumados atacaron el pitcheo de Octavio Acosta desde la segunda entrada, Colin Walsh conectó el primero de dos sencillos, Xorge Carrillo con similar lo envió a segunda y Ricky Álvarez con fuerte línea al central lo envió al plato para el 1 a 0.

Charros aprovecho el poder de Dariel Álvarez para darle la vuelta al juego, cuando la depositó por el izquierdo, dando la vuelta al marcador 2 carreras a 1.

El empate llegó rápido, Juan Pérez inició el tercer episodio con sencillo, anotando posteriormente con doble de David Harris por el callejón central derecho.

El partido se mantenía en empate a 2 carreras en la quinta tanda, al llegar David Harris con triple, anotando con lanzamiento descontrolado para el score final 3 carreras a 2.

La victoria para Vinny Nittoli (2-0), el descalabro para Octavio Acosta (1-1), salvamento de Jake Sánchez (3)
Para el último y definitorio de la serie, Luis Sojo enviará a Frankie De La Cruz (0-0) Charros programó a Will Oliver (2-0), en partido anunciado a las 15:00 horas.

Facebook Comments