DEFINE ÁGUILAS ROTACIÓN ABRIDORA

LMP Nacional enero 1, 2021 carrusel

Eduardo Vera y Javier Solano abrirán los dos primeros juegos contra Sultanes

Mexicali, B.C._ Águilas de Mexicali se prepara para enfrentar a su primer rival en los juegos de Postemporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que iniciarán el próximo sábado 2 de enero.

El plantel Emplumado terminó en la segunda posición de la parte complementaria, puntuación que les ubicó en el quinto escalón general y con ello visitar al cuarto lugar que es el conjunto de Sultanes de Monterrey.

Para este duro compromiso, el Manager Emplumado Bronswell Patrick anunció a sus brazos que estarán subiendo a la loma como inicialistas:

Juego 1- Eduardo Vera: Enfrentó en 3 ocasiones a Sultanes con récord de una victoria sin derrota, el 21 de octubre les lanzó 5 ⅔ de entradas de 5 imparables y 1 carrera, la segunda vez que los miró fue en la sultana del norte el 24 de noviembre con 6 entradas de 5 indiscutibles y 1 anotación, para reclamar la decisión a su favor, cerrando su actuación el 29 de noviembre con 6 episodios, 9 hits y 1 carrera.

Juego 2- Javier Solano: El experimentado pitcher derecho, midió fuerzas tres veces con su primer rival de play-offs, el 20 de octubre en 6 entradas le conectaron 5 hits buenos para 1 carrera saliendo sin decisión, les lanzó 7 ⅔ de 4 carreras el 25 de octubre y los venció el 25 de noviembre en salida de 7 entradas de 7 inatrapables y una sola carrera.

Juego 3- Miguel Peña: En par de veces que les lanzó tuvo balance de una victoria sin derrota, el 24 de octubre los enfrentó en casa con 5 entradas de 5 imparables de 3 carreras, en su visita a Monterrey los pintó de blanco en 5 episodios de sólo 3 hits para reclamar el triunfo, en la primera serie de la segunda vuelta.

Juego 4- David Reyes: Cerró la temporada como uno de los lanzadores más efectivos de toda la Liga ARCO, contra Sultanes de Monterrey trabajó de gran manera en par de encuentros, en el Estadio Farmacias Sta. Mónica lanzó 5 entradas de 5 hits y 2 carreras para no tener decisión, en el Palacio Sultán lució desde la lomita pero cayó derrotado en 6 capítulos de 4 indiscutibles y 2 anotaciones.

Encabezados con estos destacados lanzadores, Águilas de Mexicali busca vencer a su primer rival Sultanes de Monterrey, en serie donde el mejor de 7 juegos avanzará a la etapa semifinal, los primeros dos encuentros se escenificarán en Monterrey Nuevo León, los días sábado 2 de enero y domingo 3 a las 14:00 y 12:00 horas (tiempo de Baja California) respectivamente.

El vuelo de los Caballeros Águilas de Mexicali se podrá seguir a través de SKY y VeTV en los canales 594 y 1594 (HD), por streaming en extrabase.tv y en la señal de Radio Mexicana 910 AM. 

Facebook Comments