DECLINA MATÍAS TRABAJAR EN LMP

LMP Nacional julio 23, 2020 carrusel

El legendario pelotero no quiere arriesgarse por el Covid-19; El Buzo Guzmán será su remplazo con Venados de Mazatlán

Por Elías Quijada/Corresponsal

MAZATLÁN._ El legendario Matías Carrillo dejó de ser coach de los Venados de Mazatlán, o al menos en el inicio de la próxima campaña 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El propio “Coyote” fue quien decidió no participar en el circuito invernal venidero, argumentando que no ve claro el panorama del Covid-19 de aquí al comienzo de la campaña.

Carrillo, de 57 años de edad, no desea arriesgar su salud ni la de su familia, ya que la pandemia está afectando a todo el mundo, y es de los que piensa que con los viajes de la LMP, juegos diarios y contacto con los compañeros, está más propenso a contagiarse.

El nativo de Macapule, manifestó que fue una decisión personal que tomó junto a sus familiares más cercanos antes de comunicárselo al Gerente Deportivo del equipo, Jesús el Valdez, quién rápidamente buscó el reemplazo de Carrillo, y contrató a Marco Antonio el “Buzo” Guzmán.

Sin embargo , la relación de Matías Carrillo con el “Chino” Valdez y la novena mazatleca quedó en los mejores términos, incluso, no descartó volver a formar parte del cuerpo técnico del mánager Juan José Pacho está misma temporada, claro si la contingencia lo permite.

Facebook Comments