DE AZA Y DICKSON REFUERZAN A MEXICALI

LMP Nacional noviembre 25, 2019 carrusel

Los cachanillas buscan darle poder a su lineup

Mexicali, B.C., 25 de noviembre de 2019. El Club Águilas de Mexicali sigue ajustando su roster y anuncian de manera oficial la incorporación de Alejandro de Aza y O´koyea Dickson, cuando se viven las primeras series de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020, de la Liga Mexicana del Pacífico.

Alejandro de Aza es de Guaymate República Dominicana, tiene experiencia de 10 temporadas en Grandes Ligas con Marlins de Florida, Medias Blancas de Chicago, Orioles de Baltimore, Medias Rojas de Boston, Gigantes de San Francisco, Mets de Nueva York y Nationals de Washington.

El outfielder zurdo natural jugó el 2019 con la AAA de Mellizos de Minnesota y Liga Independiente, alcanzando promedio arriba de los .300 de bateo, en LMP vistió el jersey de Sultanes de Monterrey con quienes dejó promedio de bateo de .330 en 24 juegos.

O´koyea Dickson por su parte batea y fildea por el ángulo de los derechos, puede jugar los jardines, primera base o bateador designado, está en su segundo año en LMP, en la actual campaña jugó para Naranjeros de Hermosillo dejando cifra importantes de 4 cuadrangulares y 16 remolcadas en 29 partidos.

Para obtener los servicios de estos dos importados, el plantel emplumado cedió los derechos de Jay Austin a Naranjeros de Hermosillo y de Adam Choplick a Sultanes de Monterrey, a quienes se les agradece su entrega con el uniforme de Águilas de Mexicali.

Facebook Comments