DAVID HARRIS RESOLVIÓ POR AGUILAS

LMP Nacional octubre 29, 2018

El norteamericano le dio la serie a Mexicali en Jalisco

Zapopan, Jalisco, 28 de octubre de 2018. Estadio Charros. Imparable al jardín izquierdo en la décima entrada de David Harris, envió la carrera del gane en los zapatos de Jason Bourgeois, para que Águilas de Mexicali venciera a Charros de Jalisco 5 carreras a 4, en diez entradas, y con ello llevarse la primera serie entre estas dos escuadras, de la Temporada Caliente.mx 2018-2019, de la LMP.

Los del sombrero madrugaron y anotaron en el arranque del partido, dobles consecutivos de José Manuel Rodríguez y Japhet Amador. Colocaron el 1 a 0 en la primera entrada.

En el quinto episodio, Águilas tomó la delantera con doble productor de Ricky Álvarez y sencillo remolcador de Ricardo Serrano, moviendo el score 2 carreras a 1.

Jalisco logró la igualada en la conclusión de la quinta tanda, anotando Yadir Drake con lanzamiento descontrolado.

Aparece la fuerza de Ricky Álvarez en la séptima entrada, conectando panorámico cuadrangular de dos carreras sobre la barda del jardín izquierdo, regresando la ventaja a los emplumados, 4 carreras a 2.

Los de casa se negaban a perder, y vuelven a encontrar la paridad, anotando par de veces, con batazo oportuno de Japhet Amador.

En la novena y con el juego empatado a 4 carreras, los Charros colocó la de la victoria en la antesala, un gran y oportuno relevo de Dalton Rodríguez evitó daño al ponchar al emergente Kevin Medrano, obligando viajar a las entradas extras.

Los Caballeros Águilas ligaron tres sencillos, para darle rumbo al partido, Jason Bourgeois, Juan Pérez y David Harris, se encargaron de la producción, dejando el marcador final 5 carreras a 4, alzándose con la victoria en 10 entradas.

Dalton Rodríguez (2-0) con un tercio a la hora cero se llevó la victoria, Aaron Kurcz (0-1) con la derrota.

La siguiente serie para Mexicali, será visitando a Naranjeros de Hermosillo, los días 30, 31 de octubre y 1º de noviembre, con los brazos programados de David reyes, Javier Solano y Sergio Mitre.

Facebook Comments