DAVID HARRIS REGRESA A MEXICALI

LMP Nacional agosto 22, 2018 carrusel

Mexicali, Baja California.- La directiva de Águilas de Mexicali anuncia la contratación de David Harris para la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

David Harris nació en Bradeton FL el 10 de agosto de 1991, fue seleccionado por Azulejos de Toronto en el Draft Amateur del 2013.

Actualmente está jugando en la Canadian-American Association, con Jackals de New Jersey, defendiendo mayormente la pradera central, sus estadísticas lo colocan como el mejor bateador del equipo, además de luchar por la triple corona de la liga, al colocarse en el liderato de cuadrangulares con 21, líder de carreras producidas al sumar 64 y segundo lugar de promedio con .341.

El jardinero se enfundará por segunda ocasión en la franela emplumada, ya que la temporada pasada participó en 24 juegos.

“Prácticamente se ganó su regreso, lo que está logrando en estos momentos nos llamó poderosamente la atención, creo que se acomoda muy bien al tipo de juego que queremos tener” comentó Alejandro Ahumada Gerente Deportivo del Club Emplumado

Con este anuncio suman 4 los extranjeros anunciados, uniéndose a Raudel Lazo, Nick Evans y Vinny Nittoli.

Facebook Comments