DAVID GUTIÉRREZ REPORTA A LA NAVE GUINDA

LMP Nacional septiembre 25, 2018

Culiacán, Sinaloa a 25 de septiembre del 2018.-Teniendo como objetivo superar en lo individual y colectivo lo que realizó el año pasado, David Gutiérrez reportó al campo de entrenamientos de los Tomateros de Culiacán con la mira de obtener nuevamente el título en la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico.

Después de haber saboreado las mieles del campeonato el año pasado con los Guindas, el guamuchilense reconoció que fue un año maravilloso en el que por fin pudo cristalizar uno de sus más grandes anhelos dentro del béisbol profesional al tener su debut en este fuerte circuito, esto luego de haber picado piedra durante tres pretemporadas previas.

Admitió que hoy no buscará cambiar las cosas, pero si superarse de manera personal para ir creciendo en lo deportivo y así poder ayudar en la conquista del ahora tan ansiado Bicampeonato.

“Me siento muy feliz de estar aquí entrenando con el mismo objetivo que es el campeonato. Lo más importante es que el equipo quedó campeón así que vale la pena el esfuerzo que hicimos para conquistarlo. Gracias a Dios y a mi familia por todo el apoyo, esperemos repetir lo que hicimos o incluso mejorarlo para continuar activos en el equipo”, respondió.

Ya en lo que se refiere a la actividad colectiva, el equipo contó con la presencia del Coach de Tercera Base Héctor Álvarez, para completar así la base de asistentes nacionales quedando solo por reportar el Coach Robinson Cancel, mismos que ya trabajan bajo las órdenes de Lorenzo Bundy.

Posterior a una intensa práctica de bateo largo, el grupo se dividió en dos para aprovechar dos de los tres campos con los que cuenta la Unidad Deportiva JAPAC.

Los pitchers Héctor Daniel Rodríguez, Aldo Montes, Amilcar Gaxiola y Eumir Sepúlveda realizaron sesión de 20 lanzamientos cada uno ante bateadores para ir afinando su control y comando de disparos, todos bajo la supervisión de Lorenzo Bundy, Martín Enríquez y Jorge Tellaeche.

Entre los bateadores que tomaron turnos a los serpentineros fueron; Luis Alfonso Cruz, Francisco Lugo, José Manuel Orozco y Carlos Díaz, mientras que Jorge “Chato” Vázquez tomó una ligera práctica de bateo largo para ir entrando en ritmo.

Por su parte el grupo dos pasó al campo contiguo para que los jugadores novatos realizaran su sesión de bateo, estos bajo el mando y supervisión de Héctor Álvarez, Heriberto García, Darrell Sherman y Francisco Campos.

Para este miércoles los guindas llevarán a cabo la práctica en punto de las 10:00 de la mañana en la Unidad Deportiva JAPAC.

Facebook Comments