DAVID GOFORTH GOFORTH ESTÁ DE REGRESO

LMP agosto 17, 2018 carrusel

Culiacán, Sinaloa a viernes 17 de agosto de 2018.-Los Tomateros de Culiacán continúan reforzándose de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico en aras de conquistar el bicampeonato al hacerse de los servicios del lanzador estadounidense David Goforth, quien por tercera ocasión vestirá la franela guinda.

De esta manera, el derecho se convierte en el tercer extranjero anunciado por la organización guinda, que previamente sumó a su plantel a los outfielders Ronier Mustelier y Rico Noel, también conocidos por la afición culiacanense.

Goforth ha demostrado gran calidad en el bullpen de los 11 veces campeones, el año pasado tuvo foja de 2-1 y 3 rescates, compilando una efectividad de 2.23 en carreras limpias admitidas a lo largo de 32.1 episodios, recetando 27 ponches con los Tomateros.

Actualmente se encuentra en sucursal Triple A de los Nacionales de Washington en donde compila un récord de 3-3 en ganados y perdidos y un ERA de 3.83 en 56.1 entradas en las que ha propinado 38 chocolates, teniendo par de salvamentos.

Facebook Comments