DANIEL CASTRO ES NOVEDAD CON MEXICALI

LMP Nacional septiembre 26, 2018

Tucson Arizona, E.U., 25 de septiembre de 2018. Kino Sport Complex. Águilas de Mexicali sigue en plena etapa de pretemporada, de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, que iniciará el 12 de octubre en el Estadio de Águilas de Mexicali.

Los emplumados continuaron con su preparación con entrenamientos los días 24 y 25 de septiembre, programando enfrentamiento contra la organización de Reales de Kansas City el miércoles 26 en Surprise Az.

Las caras nuevas dentro del plantel en estos entrenamientos son los jardineros, Jon Del Campo y Juan Pérez, los jugadores de cuadro Daniel Castro y Javier Salazar, además el cerrador Jake Sánchez.

Águilas disputó par de encuentros contra Naranjeros de Hermosillo, repartiéndose victorias, los días 22 y 23 de septiembre, en el War Memorial Stadium de Nogales Arizona, para regresar posteriormente a su base de entrenamientos.

El siguiente encuentro será el viernes 28 de septiembre, contra Yaquis de Cd. Obregón en Nogales, posteriormente medirse a Cañeros de Los Mochis en Phoenix Az., el sábado 29, a las 17:30 horas.

Prensa Águilas de Mexicali

Facebook Comments