DANIEL CASTRO ES FRENADO POR DODGERS

Grandes Ligas LMP Nacional diciembre 18, 2018 carrusel

El parador en corto guaymense ya no jugará este año con los Águilas Mexicali

Águilas Mexicali, B.C. 17 de diciembre de 2018. Daniel Castro ya no formará parte del roster del conjunto emplumado, dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, debido a compromiso obtenido con Dodgers de Los Ángeles.

Semanas atrás se informó que la organización de Los Ángeles Dodgers, pactó con el nacido en Guaymas con un contrato de liga menor con invitación a entrenamientos primaverales.

Daniel Castro está en busca del regreso a Grandes Ligas por tercera vez en su carrera, el parador en corto emplumado debutó a la edad de 22 años con Bravos de Atlanta el 17 de junio del 2015, con quienes también participó en el 2016. Su segunda aparición en la gran carpa, fue con Rockies de Colorado en la edición 2018 viendo acción en 18 partidos, conectando 1 cuadrangular y 6 carreras impulsadas.

El Club Águilas de Mexicali, le desea éxito en su intento por formar parte del equipo californiano, además de agradecer su entrega y profesionalismo con el plantel emplumado en esta temporada.

Facebook Comments