DANIEL CASTRO, EL HÉROE EN MEXICALI

LMP Nacional octubre 26, 2018

Los Águilas obtuvieron el triunfo del honor en serie ante Cañeros

Mexicali, B.C., 25 de octubre de 2018. Estadio Águilas de Mexicali. Imparable por toda la línea de tercera base de Dany Castro, dio el triunfo a Águilas de Mexicali 5 carreras por 4 sobre Cañeros de Los Mochis, en la conclusión de la primera serie entre estas dos escuadras, de la Temporada Caliente.mx 2018-2019, de la LMP.

Otro partido de variantes en el marcador, con anotaciones desde las primeras entradas, Cañeros tomó la delantera con cuadrangular de dos carreras de Leandro Castro (2)  en la primera entrada, encontrando a Isaac Rodríguez en las bases.

Mexicali consiguió el empate a 2 carreras en el cierre del mismo episodio, Juan Pérez conectó sencillo al ´prado izquierdo, para que llegara David Harris (4) con cuadrangular por el derecho central, para el 2 a 2.

En la apertura de la tercera entrada Everth Cabrera envió al pentágono la tercera para la visita con sencillo al jardín central.

El marcador favorecía a Los Mochis en la cuarta entrada, cuando Ricardo Serrano con inatrapable por el medio envió a Colin Walsh al plato, registrando así el empate a 3 carreras.

Aparece de nuevo el encendido David Harris, conectando fuerte línea sobre la cabeza del jardinero central, Jason Bourgeois anotó la de la ventaja, en acciones de la séptima tanda, colocando el marcador 4 carreras a 3.

Leandro Castro (3) le puso sabor al juego con su segundo cuadrangular de la noche, poniendo el juego parejo a 4 anotaciones.

La victoria para los locales llegó en la entrada diez, Xorge Carrillo negoció base por bolas, Colin Walsh se sacrificó y colocó corredor en posición de anotar, Carlos Rodríguez recibió pelotazo, dejando el escenario listo para que Dany Castro con fuerte batazo por toda la línea de tercera, remolcara la del gane 5 carreras a 4.

La decisión favorable para Edgar Gómez (1-0), el descalabro en Santiago Gutiérrez (0-1)

Águilas volará rumbo a Zapopan Jalisco, para enfrentar a Charros de Jalisco en serie de fin de semana, los anunciados por Luis Sojo son: Sergio Mitre, Vinny Nittoli y Frankie De La Cruz.

Prensa Águilas de Mexicali

Facebook Comments