DALTON RODRIGUEZ DOMINA A TOMATEROS Y GUASAVE GANA

LMP Nacional diciembre 5, 2019 carrusel

Algodoneros empareja la serie en Culiacán

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía/ Tomateros)

CULIACÁN.- Dalton Rodríguez salió en una noche inspirada y lanzó pelota de un hit en seis innings, aunado a dos remolcadas de Art Charles, llevaron a Algodoneros de Guasave a una victoria de 6-1 sobre Tomateros de Culiacán, para así emparejar la serie.

Con el resultado, Algodoneros puso su marca en 5-4, y se mantuvo en la parte alta del standing de la segunda vuelta en la temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.

La victoria fue para Rodríguez (1-0), quien mantuvo un puño al rival. En seis tandas aceptó un imparable, dio dos ponches, regaló un boleto y se llevó una carrera; le siguieron Reinier Roibal, Jesús Barraza, Isaac Jiménez y José Rosario.

El derrotado Jefri Hernández (1-1), se fue del juego al lanzar cuatro innings, con cuatro imparables, igual números de bases, tres abanicaos y cinco rayitas; del resto se encargaron Carlos Vázquez, Héctor Galván, Juan Pablo López, Juan Noriega y Gonzalo Sañudo.

Algodoneros le madrugó a Jefri Hernández, ya que con las bases llenas sin outs, Art Charles dio sencillo al central, para remolcar dos carreras. Prácticamente ahí resolvió el juego.

Alejandro Ortiz respondió con doblete productor de una más para Guasave, en la alta de la segunda; en la baja, Joey Meneses acercó a los guindas con jonrón por el medio, sin gente en base.

Ahora, el beisbol le dio a Algodoneros, ya que hizo un rally de tres carreras en la parte alta de la quinta. Marco Jaime, quien estaba en tercera anotó con error en revire a primera de Carlos Vázquez.

Posteriormente, Alejandro Ortiz y Roger Bernadina timbraron con pecado del parador en corto Antonio Lamas, a batazo de Alay Lago.

Facebook Comments