DA SILVA Y MENDOZA YA ESTÁN CON YAQUIS

LMP Nacional enero 2, 2020

La tribu practicó en casa previo al primero de la postemporada ante Sultanes

Comenzó el 2020 y los Yaquis de Obregón tuvieron su primera práctica del año en casa, con el objetivo claro de regresar a la final y buscar campeonato. Las novedades en el entrenamiento fueron las incorporaciones del serpentinero brasileño Tiago Da Silva, y del primera base Víctor Mendoza, el cual llega en calidad de refuerzo para encarar los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

 

“Me siento contento de regresar nuevamente a Yaquis, si por mí hubiera sido no me hubiera ido a mitad de la temporada pero ya había un compromiso de por medio en Venezuela. Afortunadamente se me dio la oportunidad de regresar después de finalizar mi compromiso y aquí estoy de vuelta, para ayudar al equipo a ganar el campeonato”, fueron las primeras palabras de Tiago Da Silva a su llegada a Obregón.

 

El lanzador carioca jugó con los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana, donde vio actividad en su mayoría como pitcher de relevo, donde obtuvo 4 victorias, 1 descalabro y 4 salvamentos, para una efectividad de 2.55 ERA.

 

Antes de partir a Sudamérica, Tiago dejó un grato sabor de boca en sus 3 aperturas con la Tribu Obregonense, donde consiguió 1 victoria, permitió 3 carreras y a cambio recetó 13 pócimas, para un porcentaje de 1.59 ERA.

 

Por su parte, el que también mostró su agrado de regresar a portar la casaca de Yaquis fue el infielder cajemense Víctor “Chule” Mendoza, quien fue tomado como refuerzo por segundo año consecutivo, proveniente de Mayos de Navojoa.

 

“Agradezco la confianza que depositan en mí una vez más para reforzar a este equipo. El año pasado fue una gran experiencia llegar a la final y espero poder sumar a este gran grupo que ha hecho bien las cosas toda la temporada”, comentó Víctor Mendoza.

 

La rotación para enfrentar a Sultanes de Monterrey  a partir de este jueves 2 de enero comenzará lanzando el brasileño André Rienzo, le seguirá Brandon Cumpton y en el tercer duelo estará en la loma Tiago Da Silva.

Facebook Comments