DA SILVA Y CRUZ, JUGADORES DE LA SEMANA KURODA

Fueron los peloteros más destacados en la Liga Mexicana del Pacifico

Guadalajara, Jalisco; 08 de noviembre de 2021 (Medios Liga ARCO).-El brasileño de los Yaquis de Obregón Tiago Da Silva, tuvo un periodo excelente en la semana 5 de acción de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, destacándose como el mejor lanzador.

Da Silva, aperturó juegos frente a los Charros de Jalisco y Cañeros de Los Mochis, logrando las dos victorias, siendo el único pitcher a nivel liga en salir con dos triunfos en el periodo evaluado.

El derecho terminó la semana con números de 2-0 en el récord, efectividad de 0.75, con 11 ponches en un total de 12 entradas lanzadas.

Otras destacadas actuaciones desde la loma de las responsabilidades tuvieron Kyle Arjona de los Tomateros de Culiacán y Juan Pablo Oramas de los Naranjeros de Hermosillo.

Arjona, ganó el único juego que lanzó ante los Cañeros de Los Mochis con 7 entradas de 4 ponches y efectividad de 0.00.

Oramas por su parte, terminó con récord de 1-1, efectividad de 2.25, 7 ponches y 12 entradas en aperturas frente a Mayos de Navojoa y Charros de Jalisco.

CRUZ, EL MEJOR OFENSIVO

Guadalajara, Jalisco; 08 de noviembre de 2021 (Medios Liga ARCO).-El veterano de los Naranjeros de Hermosillo, Luis Alfonso Cruz ha tenido una primera mitad de campaña de gran calidad, el popular “Cochito” lo confirmó al alzarse como el Jugador de la Semana 5 de actividad en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Cruz participó durante los 6 juegos de los Naranjeros frente a los Mayos de Navojoa y los Charros de Jalisco, acumulando un .364 AVG con 8 imparables, liderando los departamentos ofensivos de home runs y carreras impulsadas en la semana con 4 y 11 respectivamente, dando los cuatro palos de vuelta entera en juegos consecutivos, quedándose a dos del récord de liga (6).

El infielder había ganado el reconocimiento de Jugador de la Semana en la Temporada 2011-2012 cuando estaba enfundado en la casaca de los Tomateros de Culiacán y se destacó por lo hecho del 1 al 6 de noviembre de ese año.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

BARREN VENADOS A TOMATEROS

OLIVA Y MIÑOSO A COOPERSTOWN

RECTA A LA CABEZA DE CORREA

PELOTEROS SIN FOTOS

- Publicidad -
- Publicidad -