CUMPLE MARCO CARRILLO EN LA FINAL VENEZOLANA

Internacional LMP Nacional enero 23, 2019 carrusel

El abridor mexicano tuvo buena salida en su debut con Cardenales de Lara

Por Javier Sedano/@bambino_sedano

El mexicano Marco Carrilllo tuvo gran salida en su debut en la final del béisbol venezolano, donde su equipo, los Cardenales de Lara superaron 7-1 a los Leones del Caracas.

Carrillo Corral, egresado de la Liga Tres Ríos, respondió con cuatro innings y dos tercio de sólo una carrera, no tuvo decisión, pero encabezó la victoria del equipo de Barquisimeto.

“Fue muy emocionante para mi que me hayan dado la oportunidad de abrir el primer juego de la familia. De mi rival sólo conocía a Isaías Tejeda y a Félix Pérez que juegan en México”, explicó el derecho, ex prospecto de Cachorros de Chicago.

“Hablamos un día antes del juego, el catcher Arcia y el coach de pitcheo, sobre cómo lanzarles. El manager (José Moreno) me dio toda la confianza”, agregó.

El mexicano llegó a la final venezolana, después de haber participado en el Round Robin de la LIDOM con Leones del Escogido.

Cardenales se pone adelante en la serie final, una victoria por cero sobre Leones, quienes cuentan con los lanzadores mexicanos Alex Delgado y Javier Solano.

 

 

Facebook Comments