CONTROLA QUINTANA A TOMATEROS EN UN HIT

LMP Nacional noviembre 26, 2020 carrusel

Algodoneros de Guasave gana 2-0 a Culiacán y buscarán cerrar hoy la primera mitad en el cuarto lugar; Águilas derrota 9-2 a Sultanes

Guasave, Sinaloa; 25 de noviembre de 2020 (Prensa Algodoneros).-En lo que ha sido la mejor salida en este invierno, Adam Quintana lanzó pelota de un hit, para así llevar a Algodoneros de Guasave a una tremenda victoria por blanqueada de 2-0 sobre Tomateros de Culiacán, para así emparejar la serie a un juego, dentro de la jornada de hoy en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. 

La victoria fue de vital importancia para Algodoneros, ya que al poner su marca en 14-13, e mantuvo en la pelea por permanecer a media tabla, ya que a pesar de que Sultanes perdió y se quedó con números de 13-12, su porcentaje de ganados y perdidos es de .220, por el .219 de Guasave. 

Quintana (1-2) se fajó en ocho innings completos, tramo en el que aceptó solo un hit, con cuatro abanicados, par de pasaportes, sin carrera; Geno Encina cerró en orden, y se apuntó su octavo rescate del año. 

Manny Barreda (3-3) cargó con la derrota al lanzar siete entradas con un tercio con siete hits, seis ponches, una base y dos carreras; le siguió el guasavense Juan Pablo López. 

Algodoneros rompió el cero al impulsar la carrera, que a la postre fue la del gane, en la tercera entrada, gracias a sencillo de Alejandro Ortiz, quien mandó a la registradora, con sencillo, a Marco Jaime, quien en la víspera había pegado triple. 

La Pasión Imparable se puso de manifiesto de nueva cuenta en la cuarta entrada, cuando con dos outs en la pizarra, José Félix pegó el tercer al hilo, para hacer que anotar a Emmanuel Ávila. 

El juego fue el de más corta duración en la temporada en Francisco Carranza Limón, ya que se disputó en un lapso de 2:29 horas 

La pasión Imparable se puso de manifiesto de nueva cuenta en la cuarta entrada, cuando con dos outs en la pizarra, José Félix pegó el tercer al hilo, para hacer que anotar a Emmanuel Ávila. 

El juego fue el de más corta duración en la temporada en Francisco Carranza Limón, ya que se disputó en un lapso de 2:29 horas. 

ÁGUILAS 9-2 SULTANES 

Monterrey, Nuevo León; 25 de noviembre de 2020 (Prensa Águilas).-El estelar Javier Solano brilló en la loma de los disparos y Leo Heras bateó oportuno, para dar la victoria a Águilas de Mexicali 9 carreras a 2 sobre Sultanes de Monterrey, para empatar la última serie de la primera vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. 

Sultanes atacó primero y desde el inicio del juego, Ricardo Serrano con inatrapable al jardín derecho produjo la de la quiniela en el cierre de la primera entrada, para el score 1 carrera por 0. 

En la apertura de la segunda tanda, Luis Juárez dio la voz de ataque con sencillo al jardín central, Michael Choice con imparable a la pradera derecha lo envió hasta la antesala, y con elevado profundo a banda contraria de Eric Aguilera, pisó el pentágono con la del empate. 

Con dos tercios fuera en la tercera entrada, Leo Heras (1) botó la bola por lo largo del jardín derecho, tomando la ventaja los Emplumados por primera vez en el juego 2 carreras a 1. 

Los Fantasmas Grises no tardaron en corresponder, al emparejar los cartones en actividad de la tercera entrada, Ricardo Serrano con fly por el prado izquierdo envió a Roberto Valenzuela al plato, quien llegó a los senderos vía base por bolas. 

Con el juego empatado a 2, los Caballeros Águilas tomaron la segunda ventaja del juego en el quinto capítulo,  Eric Aguilera se apoderó de la inicial con envíos malos, Xorge Carrillo conectó sencillo por el medio, Víctor Ruíz ejecutó excelente toque de sacrificio, dejando el escenario listo para que Héctor Hernández con doble, mandara par de anotaciones al plato para el 4 carreras a 2 en favor de Mexicali. 

Águilas de Mexicali aumentó la ventaja en el octavo rollo, Héctor Hernández conectó tablazo de dos esquinas entre central y derecho, Leo Heras lo movió a la antesala con rodado dentro del cuadro, anotando con sencillo al prado izquierdo de Dany Castro moviendo la pizarra 5 tantos a 2. 

Los Emplumados fueron por más en la novena entrada registrando 4 anotaciones, Xorge Carrillo y Víctor Ruíz con sencillos al central remolcaron par de carreras y Leo Heras con doble envío 2 más que  dejaron el marcador final de 9 carreras a 2. 

Javier Solano  (1-0)  lanzó de gran manera por espacio de 7 entradas de 2 carreras, 7 abanicados, 4 chocolates y 2 transferencias, Edgar Gómez retiró la octava sin problemas para un buen relevo, cerrando el juego Jake Sánchez lanzando la novena sin novedad. 

La derrota fue para Jesse Estrada (0-2) quien trabajó 6 entradas de 4 carreras, con relevos de Norman Elenes, Demetrio Gutiérrez, Freddy Quintero, Erick Casillas, terminando Arturo Barradas. 

Para el último de la serie, el duelo anunciado es entre David Reyes (1-2, 4.66) por Águilas de Mexicali y Luis Gámez (1-0, 2.40) por Sultanes de Monterrey, en juego programado a las 16:00 horas del centro de México, y se podrá seguir a través de SKY y VeTV en los canales 593 y 1593 en HD, en streaming de extrabase.tv. 

Facebook Comments