CONFIRMA TOMATEROS A JOHNNY DAVIS

LMP Nacional septiembre 18, 2020 carrusel

Será el sustituto de Rico Noel en el jardin central

Culiacán, Sinaloa a 18 de septiembre del 2020.- Con el objetivo de agregarle profundidad al mejor cuerpo de jardineros de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el Club Tomateros de Culiacán anuncia al ligamayorista Johnny Davis como parte de la legión extranjera, para la temporada 2020-21.

En 2019 lució con los Guerreros de Oaxaca y Tecolotes de los Dos Laredos en LMB. Bateó para .300 con 38 remolcadas, 84 carreras anotadas y 54 estafas en 106 encuentros. Asimismo, redondeó su año al debutar en Las Mayores con los Tampa Bay Rays.

“Davis es un jugador con experiencia, que el año pasado estuvo jugando para Dos Laredos y Oaxaca en la Liga Mexicana de Béisbol, pero la temporada la terminó jugando en Grandes Ligas para el equipo de Tampa”, afirmó Mario Valdez, Gerente Deportivo de Tomateros.

El estilo de juego de Johnny Davis se conecta perfectamente con la filosofía guinda, que exige jugadores capaces de cubrir con solvencia los amplios jardines del Estadio Tomateros. Davis sumará su velocidad, así como gran capacidad de cubrir terreno.

“Confiamos en que nos puede ayudar muy bien cubriendo el jardín central y siendo el primer bat del equipo. Cuenta con una excelente velocidad y eso encaja muy bien con el tipo de juego que hemos venido manejando los últimos años, pero sobre todo con el estilo de juego que tiene Benjamín”, agregó.

Cabe destacar que el norteamericano ha participado en par de ocasiones en el béisbol de invierno en la Liga de Venezuela con Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes.

Se espera que Davis se incorpore al campamento guinda el próximo 1 de octubre, para iniciar con su preparación de cara a la lucha por el título 13.

 

Facebook Comments