CON EXPLOSIVO INICIO, MAYOS ASEGURA LA SERIE CONTRA VENADOS

LMP Nacional diciembre 13, 2018

La tribu cazó venados en Navojoa

Navojoa, Son.,  12 de diciembre de 2018 (José Amara/Club Mayos).- Los bats de la tribu llegaron encendidos y acabaron con el pitcheo abridor de Venados en el primer tercio del partido, asegurando la serie con marcador de 9 carreras por 5.
Desde el cierre del primer inning, Mayos pisó en par de ocasiones el homeplate, Anotando Alonzo Harris en bola ocupada y Alex González con sencillo de Fernando Flores.
Rally de 4 en la segunda, aumentó la ventaja local 6-0, Diego Madero, que se embaso con pasaporte, anotó con error de Liddi en tiro a la primera, Fernando Flores conectó sencillo para que anotaran Harris y J. Flores., dejando casa llena, anotando la cuarta de caballito, al regalara base a Telvin Nash.
Una rayita más en la tercera llegaría cuando Jorge Flores llegó a primera en error de tiro, anotando Alonzo Harris en la jugada.
La visita se sacudió la blanqueada en la apertura del sexto, anotando 5 veces para apretar el marcador 7-5, gracias a 3 homeruns, 2 con hombre en base. Edson Garcín (1), Alex Liddi (4) y Sebastián Valle (5) la pondrían a volar poniendo a su equipo en la pelea.
Pero Mayos no se rendiría, y en el cierre del mismo sexto rollo, anotaría dos veces, con sencillo de Paul León que mandaría al plato a Jorge Flores y Jovan Rosa.
Robert Carson en 5 y un tercio de 4 chocolates y 4 bases, se apuntó la victoria. Oswaldo Martínez (0.1), Isidro Márquez Jr (1.1), Raúl Carrillo (1.0) y Jesús Pirela (1.0) también vieron acción.
La derrota fué para Walter Silva en una y un tercio.
Mañana Willie Romero manda a Josh Outman al montículo, mientras que JJ Pacho hace lo propio con Mitch Lively en punto de las 7:30 pm

Facebook Comments