¡COMIENZA LA GUERRA!

Por Fernando Ballesteros

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. 

La rivalidad más grande de la LMP estará presente a partir de esta noche sobre el césped del Estadio Sonora, cuando los Naranjeros de Hermosillo reciban a Tomateros de Culiacán en el arranque de la Serie Final que está programada a un máximo de 7 juegos de ser necesario. 

El zurdo Ryan Verdugo, con record de 2-1 y 2.70 de ERA en tres aperturas en los playoffs, abrirá por los locales y llevará de rival al nicaragüense JC Ramírez (1-1 y 4.70 en 3 salidas). 

Los Naranjeros confirmaron para el segundo juego al tabasqueño Juan Pablo Oramas, quien se recuperó del Covid-19 y llegará con 11 días de descanso a su cita contra el también zurdo Anthony Vásquez. 

Culiacán alinearía en los dos primeros juegos a Jesús Fabela en lugar del cubano Yoelkis Guibert, tomando en cuenta ‘Chuyito’ batea a la derecha y enfrentarán a pitchers zurdos. 

Hermosillo también hará ajustes en su lineup con la llegada del refuerzo Víctor Mendoza, ya que tomaría el lugar de Niko Vásquez en la primera base. 

El lanzador zurdo Arturo López tomó el sitio de Derrick Loop como refuerzo de los Tomateros, luego de que el norteamericano diera positivo en Covid-19. 

El primer juego fue programado a las 19 horas (Centro) y será transmitido por SKY. 

ROTACIONES DE PITCHEO: 

CULIACÁN: JC Ramírez, Anthony Vásquez, Edgar Arredondo y Manny Barreda. 

HERMOSILLO: Ryan Verdugo, Juan Pablo Oramas, César Vargas y José Samayoa. 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -