CIERRA CHARROS CON TRIUNFO SERIE EN REYNOSA

LMP Nacional septiembre 30, 2019

Jalisco fue superior a Monterrey en juegos de exhibición

Los Charros de Jalisco disputaron el tercer y último juego en Reynosa, Tamaulipas como parte de su pretemporada y vencieron 4 carreras por 2 a los Sultanes de Monterrey.

Al igual que en los dos primeros compromisos, Charros tomó la ventaja al arranque del juego y, a través de un buen pitcheo, logró salir airoso ante los regiomontanos que vieron maniatada su ofensiva.

Roberto Vizcarra mandó el siguiente line up para dicho duelo: Fernando Villegas (JI), Alberto Carreón (2B), Missael Rivera (SS), Julián Ornelas (JD), Alan Espinoza (C), Santiago Chávez (BD), Jorge Luis González (1B), Enrique Osorio (JC) y Juan Rodríguez (3B).

El serpentinero abridor fue Luis de Luna, quien lanzó en 5 episodios, en las que exhibió buen control y únicamente toleró 2 carreras, ambas llegaron tras un cuadrangular.

A la ofensiva, Santiago Chávez fue el bastión para los campeones de la LMP, pues registró 3 turnos y en todos conectó imparable, además, remolcó 3 carreras.

Este lunes, al filo de las 14 horas, regresará Charros de Jalisco a la Perla de Occidente y, posteriormente, entrenar a las 7 de la noche en el Estadio zapopano; el martes el equipo trabajará en la mañana y por la tarde-noche viajarán con rumbo a Puerto Vallarta para afrontar el cuadrangular en tierras porteñas.

Facebook Comments