CHRIS ROBERSON ESTÁ LISTO PARA OTRA TEMPORADA

LMP Nacional octubre 3, 2019

El veterano estadounidense será jardinero titular con Mexicali

Mesa, Arizona; 3 de octubre de 2019 (Prensa Águilas).- Sigue creciendo el grupo de emplumados, que se preparan intensamente dentro de la Pretemporada 2019, en busca de llegar en las mejores condiciones al juego de apertura de campaña en el Estadio Farmacias Santa Mónica, el 11 de octubre cuando Águilas de Mexicali esté enfrentando a Sultanes de Monterrey.

Chris Roberson portará el plumaje del equipo Cachanilla por novena vez, con Águilas de Mexicali  ha vivido una de las mejores épocas dentro de su carrera y de la franquicia, incluyendo el campeonato de la temporada 2016-2017.

Para la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP, el jardinero central va en busca de algunas marcas personales, tanto en la Liga Mexicana del Pacífico como en el propio Club, 27 imparables lo separan de los 900, de los cuales 549 son con la franela de Los Caballeros Águilas.

Jake Sánchez se perfila a otra gran temporada, desde su presentación en el circuito en la edición 2015-2016, ha mostrado su calidad a la hora de cerrar juegos. Para este año, estará conformando un sólido staff de relevistas, en busca de sostener ventajas y convertirlas en victorias.

Por su parte JAVIER SALAZAR tuvo temporada en verano de mucha actividad, con la llegada de el “Saly”, el cuadro emplumado se fortalece, portará por quinta vez el jersey de Águilas de Mexicali, su promedio de bateo fue de .304, se voló la barda 8 veces y produjo 62 carreras, con Generales de Durango y Toros de Tijuana.

Facebook Comments