‘CHATO’ VÁZQUEZ ESTÁ MOTIVADO

LMP Nacional septiembre 19, 2018

Culiacán, Sinaloa a 18 de septiembre de 2018.- Con el ánimo en todo lo alto los Tomateros de Culiacán retornaron a la Unidad Deportiva JAPAC, donde se preparan para ir en busca de su corona número 12 en la temporada 2018-2019 de la LMP.

El clima húmedo y el intenso calor no ha sido impedimento para que los Guindas aceleren el paso en su etapa de preparación y desde muy temprano por la mañana han comenzado sus trabajos de entrenamiento.

Con gran intensidad trabaja también el toletero culiacanense Jorge “El Chato” Vázquez, mismo que no oculta su emoción por estar de regreso con Tomateros, resaltando que hasta el momento las lesiones son cosa del pasado.

“Contento porque la cirugía a la que me sometí en la espalda el año pasado ha evolucionado bien y esperamos con eso poder tratar de alargar los más que se pueda mi carrera”.

El “Chato” reconoció que gracias a la buena rehabilitación y las recomendaciones de los doctores es que ha podido regresar a la actividad, aún y cuando la operación llevaba el riesgo de que lo retirara del béisbol profesional.

Los guindas continuarán su etapa de preparación este miércoles en la unidad deportiva JAPAC, y su primer encuentro de preparación será el jueves 04 de octubre cuando enfrenten a los Venados de Mazatlán, en el municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa.

Facebook Comments