CHARROS VENCE; ROMO ARREGLA EN LA NOVENA

LMP Nacional diciembre 8, 2018 carrusel

Iguala Charros serie ante Águilas en gran apertura de Oliver

Los Charros de Jalisco blanquearon a los Águilas de Mexicali 0-3, en el segundo juego de la serie, luego de una extraordinaria salida en la lomita de Oliver.

El estadounidense Will Oliver tiró una joya de pitcheo ante los Águilas de Mexicali, pues logró lanzar 8 en innings, permitiendo únicamente 4 hits y recetando 8 chocolates; para completar la labor de Oliver, Sergio Romo subió al montículo para la novena entrada.

Por la novena fronteriza, el serpentinero designado para llevar a buen puerto a su equipo fue Alex Delgado, sin embargo, en 5 episodios de labor registro 5 imparables, otorgó 4 pasaportes y abanicó a 6 rivales; como relevistas de Mexicali tuvieron participación Edgar Gómez y Mario Meza.

Los Charros le pusieron número a la casa apenas en el cierre del segundo rollo, gracias al séptimo cuadrangular de Dariel Álvarez en lo que va de la Temporada, así el marcador se ponía 0-1 a favor de Jalisco.

Para el cuarto capítulo, los pupilos de Roberto Vizcarra ampliaron la ventaja en contra de Mexicali; Niko Vásquez abrió la tanda con doblete, Cody Decker y Gabriel Gutiérrez recibieron pasaporte y con la casa llena, “Manny” Rodríguez sacó un elevado de sacrificio y desde tercera timbró el 0-2 para Charros Vásquez.

Ya en el octavo inning, Charros de Jalisco hizo una rayita más; Agustín Murillo llegó a la inicial con base por bola y pudo robarse la intermedia, hecho que valió el esfuerzo tras el doblete que se apuntó Gutiérrez y de esa forma Charros hacía el 0-3 final.

Este domingo se disputará el último juego de la serie entre jaliscienses y cachanillas, mismo que iniciará en punto de las 15:15 horas y para el cual están anunciados Marco Tovar y David Reyes como abridores.

Facebook Comments