CHARROS TIENE REVANCHA Y EMPATA SERIE

LMP Nacional diciembre 1, 2018 carrusel

Octavio Acosta figuró por los tapatíos

Los Charros de Jalisco igualaron la serie ante los Tomateros de Culiacán este sábado, luego de vencer de forma dramática a los culichis 3-4 en el segundo cotejo de la llave.

El sinaloense Octavio Acosta abrió por parte de Charros y lanzó durante 7 entradas, tiempo en el que sólo le pegaron 3 imparables pero le hicieron el mismo número de carreras, además de que abanicó a 9 rivales; en el relevo local trabajaron Luis Iván Rodríguez y Chad Gaudin.

Con Culiacán, el estadounidense Dallas Beeler fue el abridor, tiró por 5 episodios y le conectaron 7 hits y le anotaron un par de rayitas; David Gutiérrez, Jesús Adrián Castillo, Mauricio Lara y Gerardo Sánchez fungieron como relevistas guindas.
La novena visitante se fue al frente en la pizarra desde el primer inning, ya que con Ramiro Peña en la intermedia, Luis Alfonso Cruz puso la bola detrás de la barda y el marcador se ponía 2-0.
En la quinta alta, nuevamente el “Cochito” pegó cuadrangular y Tomateros ya ganaba 3-0.

Charros reaccionó en el cierre de la quinta, con Stephen Cardullo que conectó un doblete y la “Víbora” Osorio lo mandó al pentágono con sencillo; el 3-2 lo hizo el propio Osorio con doble remolcador de Amadeo Zazueta.

Jalisco atacó nuevamente en la séptima, primero con Osorio que llegó a la inicial tras un error del primera base Wilkins y después Dan Robertson recibió pasaporte; con “Manny” Rodríguez en el turno, ocurrió un passball y ambos corredores avanzaron de almohadillas, tras esto se dio un lanzamiento descontrolado de Castillo todavía enfrentando a Rodríguez y Osorio timbró el 3-3; pero el 3-4 final llegó con un sencillo del “Manny” y lo anotó Robertson.

De esta manera, la serie entre Charros y Tomateros se definirá este domingo, cuando Will Oliver y Edgar se vean las caras desde la lomita de los lanzamientos.

Facebook Comments