CHARROS SUPERA A SULTANES Y SIGUE ENRACHADO

LMP Nacional octubre 26, 2019

Vence Charros a Sultanes en inicio de serie y mantiene racha ganadora 

Los Charros de Jalisco hilvanaron su cuarto triunfo consecutivo, luego de vencer 8 carreras por 5 a los Sultanes de Monterrey, en el arranque de la serie en territorio regiomontano. 

 

El norteamericano Liam O’Sullivan hizo su presentación con Charros de Jalisco y abrió el primero de la serie ante Sultanes, lanzó 4 entradas y un tercio, aceptó 7 hits y 5 carreras; como relevistas trabajaron Carlos Stiff Rodríguez, Luis Iván Rodríguez

 

Los dirigidos por Roberto Vizcarra atacaron a los locales desde el primer inning y le conectaron 4 imparables al inicialista regiomontano, Brett Oberholtzer, tres sencillos y un cuadrangular; Carlos Figueroa, Amadeo Zazueta, Manny Rodríguez y Henry Urrutia anotaron para el 4-0 parcial. 

 

Sin embargo, Monterrey hizo lo propio ante los envíos de O’Sullivan en el cierre del mismo capítulo pues, con Alejandro De Aza y Niko Vásquez en los senderos, Michael Wing la mandó detrás de la barda y acercó a su equipo en la pizarra. 

 

En la 5ta baja, Sultanes tomó la delantera tras un poderoso sencillo de Félix Pérez, mismo que remolcó a De Aza y Vásquez; con ello ganaban 5-4. 

 

Los Campeones de la LMP retomaron el control del juego en la sexta alta; Figueroa conectó su 4 imparable de la noche, Zazueta y Rodríguez fueron golpeados y la casa se llenó; Urrutia recibió pasaporte y timbró el empate a 5 “Figui”, Dariel recibió otro pelotazo y así, Amadeo Zazueta anotó el 6-5 para la visita.

 

En la búsqueda de amarrar el triunfo, Charros de Jalisco ofendió nuevamente la ofensiva regia y consiguió anotar un par de carreras más, mismas que fueron cortesía de Henry Urrutia, quien pisó el pentágono tras un sencillo de Dariel Álvarez, mientras que Alberto Carreón, corrió como emergente en lugar de Dariel, llegó a tierra prometida tras una rola al cuadro de Murillo; de esta manera, Charros se llevó el triunfo 8 carreras por 5. 

Facebook Comments