CHARROS SUPERA A CAÑEROS CON GRAN SALIDA DE AUSTIN BIBENS

LMP Nacional diciembre 10, 2019 carrusel

Con cuadrangulares de Urrutia y Álvarez, Charros derrota a Cañeros en inicio de serie

Los Charros de Jalisco iniciaron con el pie derecho el cruce ante los Cañeros de Los Mochis, tras vencer 4 carreras por 3 a la novena sinaloense, juego en el que Austin Bibens se apuntó el triunfo, los cubanos conectaron jonrón y Corrales sumó otro salvamento. 

 

El norteamericano Austin Bibens-Dirkx cumplió con una salida de calidad al lanzar 5 entradas y dos tercios, tiempo en el que permitió 5 hits, 1 carrera, otorgó 1 pasaporte y abanicó a 3 rivales, dejó su ERA en 2.61 y se apuntó su 3er éxito de la campaña; Jesús Manuel Chávez, Luis Iván Rodríguez, Antonio Hernández, Linder Castro, Brennan Bernardino y Josh Corrales.

 

La visita tomó la delantera en la segunda alta, luego de que Leandro Castro abriera la tanda con doblete y aprovechara un imparable de Saúl Soto para timbrar el 1-0. 

 

Charros reaccionó rápidamente y en el primer pitcheo de Ordaz en la 2da baja, Henry Urrutia la mandó detrás de la barda e igualó la pizarra; sin embargo, el daño ante los Cañeros no quedó ahí pues Dariel Álvarez anotó la segunda para Jalisco tras una rola al cuadro de Julián Ornelas. 

 

El campeón puso tierra de por medio en el cierre de la 4ta entrada; Urrutia volvió a conectar a Ordaz, ahora un sencillo, pero su compatriota Dariel Álvarez le recetó el segundo jonrón de la noche al pitcher rival y con ello los albiazules ponían la pizarra 4 por 1 sobre Mochis. 

 

Los Cañeros atacaron el relevo de los locales en el inicio de la fatídica séptima entrada y pudieron llegar a tierra prometida Leandro Castro y Rodolfo Amador, para acercar a su equipo 4-3, aunque este resultado ya no se movería.

Facebook Comments