CHARROS SE REFUERZA CON TRES ELEMENTOS EXTRANJEROS

LMP Nacional noviembre 19, 2019 carrusel

Fortalece Charros su roster con dos ex ligamayoristas, Austin Bibens-Dirkx y Bruce Maxwell y el relevista Brennan Bernardino

La Directiva de los Charros de Jalisco informa que los elementos extranjeros Bruce Maxwell, Austin Bibens-Dirkx y Brennan Bernardino se unen al Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en busca de dar aún más poder en el bateo y solidez en los brazos.

Luego de haber tomado a Maxwell en el pasado Draft de LMP, celebrado en julio pasado en Hermosillo, el receptor y primera base finalmente arribó a tierras jaliscienses el domingo y desde este mismo martes podría ser tomado en cuenta por Roberto Vizcarra para el inicio de la serie contra los Algodoneros de Guasave.

Maxwell cuenta con experiencia en Grandes Ligas tras vestido la franela de los Oakland Athletics en 2016, 2017 y 2018, tiempo en el que jugó en 127 duelos, se apuntó 88 hits e impulsó 42 carreras.

Austin Bibens-Dirkx es un serpentinero abridor, de 34 años de edad, nacido en Salem, Oregon y que cuenta con una basta experiencia dentro del Rey de los Deportes; además, su más reciente equipo fue Leones del Escogido en la República Dominicana.

Bibens fue seleccionado por los Seattle Mariners en el Draft de 2006 de la MLB, organización a la cual perteneció hasta 2008; emigró a los Chicago Cubs y estuvo en dicha institución hasta 2011.

Sería en 2017 cuando tuvo la oportunidad de debutar en la Gran Carpa con la franela de los Texas Rangers, equipo con el cual registró 37 salidas, incluido en 2018, con récord de 7-5, dejó su ERA en 5.27 con 114.1 innings de labor y 71 ponches recetados.

Por si esto fuera poco, el relevista y miembro de la Selección Mexicana de Beisbol, Brennan Bernardino, también será parte de los Charros de Jalisco.

Bernardino tuvo excelentes números con los Toros de Tijuana en la pasada campaña de la LMB, pues subió al montículo en 33 ocasiones, lanzó 33.2 entradas, sólo aceptó 26 hits y jonrones, abanicó a 39 rivales y su porcentaje de carreras limpias quedó en 2.94.
Los tres refuerzos, así como los serpentineros Felipe González, Humberto Castellanos y Jesús Cruz, así como el coach de tercera base, Martón Arzate, y el bat boy, Nicolás Castillo, se sumarán al grupo este miércoles en Guasave, Sinaloa, donde los albiazules arrancan serie este martes en el renovado Francisco Carranza Limón.

Por su parte, el Club de Beisbol Charros de Jalisco informa que los pitchers Elih Villanueva y Liam O’Sullivan, han causado baja de la organización zapopana.

La institución agradece el esfuerzo y dedicación mostrada por ambos deportistas y les desea la mejor de las suertes en sus próximos proyectos.

Facebook Comments