CHARROS SE QUEDA CON LA SERIE ANTE TOMATEROS

LMP Nacional diciembre 8, 2019 carrusel

Luce la serpentina de Manuel Flores en victoria de Charros en serie ante Tomateros

Los Charros de Jalisco vencieron 2 carreras por 1 a los Tomateros de Culiacán y con ello derrotaron a los culichis en la serie, gracias a una extraordinaria salida del derecho Manuel Flores, así como el relevo zapopano.

El yucateco Flores entregó una labor de 5 entradas y dos tercios, permitió 5 hits, 1 carrera, otorgó 1 base por bolas y ponchó a 7 guindas; Antonio Hernández, Linder Castro, Brennan Bernardino y Joshua Corrales fueron los relevistas del Campeón.

Culiacán tomó la delantera en la parte alta del segundo capítulo, luego de que Efrén Navarro negociara pasaporte, Ronnier Mustelier conectó sencillo y Navarro llegó a la antesala, Alan Sánchez también se apunto imparable y remolcó al primera base visitante para el 1-0.

Los campeones reaccionaron en la 4ta baja y Amadeo Zazueta abrió la tanda con doblete, Manny Rodríguez pegó hit y Dariel Álvarez envió al plato al “minino” para que la pizarra se igualará 1 por 1.

En el cierre de la 5ta, Gabriel Gutiérrez puso de pie a los casi 11 mil aficionados que se dieron cita en #LaCasaDelCampeón, tras conectarle una línea por todo el izquierdo a Dodson y apuntarse un jonrón más en la campaña, de esa forma Charros ya ganaba 2-1.

Los Charros de Jalisco recibirán descanso este lunes y a partir del martes recibirán en Zapopan a los Cañeros de Los Mochis, serie en la que los abridores posibles serán Austin Bibens-Dirkx, Felipe González y Marco Tovar.

Facebook Comments