CHARROS SE LLEVA SOBRE SOBRE ÁGUILAS

LMP Nacional octubre 24, 2019

Batea Charros a la hora buena y amarra serie ante Mexicali

Los Charros de Jalisco armaron rally de 4 carreras en la parte baja del sexto episodio y con ello lograron derrotar 7 – 6 a los Águilas de Mexicali en el segundo juego de la serie en territorio zapopano.

El regiomontano Felipe González abrió por el Campeón y lanzó 3.1 innings, tiempo en el que permitió 2 hits y 1 carrera, además de que recetó 3 ponches; como relevistas trabajaron Antonio Hernández, Manuel Flores, Joshua Corrales, Michael Broadway, Grant Sides y Linder Castro.

El protagonista de la ofensiva jalisciense fue Stephen Cardullo y desde la 2da baja dijo presente al conectar un cuadrangular panorámico para el 1-0.

Mexicali respondió en el inicio de la cuarta entrada e igualó la pizarra, sin embargo, en el cierre de la misma, Jalisco tomaría la ventaja una vez más luego de que Manny Rodríguez conectara doblete y, con la misma dosis, Henry Urrutia lo mandó al plato para el 2-1.

Los Cachanillas atacaron la serpentina jalisciense en la 5ta alta e hicieron dos carreras, una en los pies de Jay Austin y la otra por la vía del jonrón por conducto de Xavier Scruggs.

Sería en el cierre del sexto rollo cuando el bateo oportuno de Jalisco lució ya que se anotaron 4 carreras; Carlos Figueroa, Manny Rodríguez, Henry Urrutia y Dariel Álvarez fueron quienes pusieron la pizarra 6-3.

Y para ponerle hielo al juego, nuevamente apareció el jardinero Cardullo para conectar su segundo palo de vuelta entera en el cotejo y así poner el duelo 7-3 a favor de los locales.

Mexicali le puso dramatismo al segundo encuentro en la 9na alta pues logró hacer 3 carreras tras un doblete remolcador de Daniel Castro, aunque su ímpetu resultó insuficiente para apuntarse el triunfo.

Facebook Comments