CHARROS SE LLEVA LA SERIE EN LOS MOCHIS

LMP Nacional noviembre 7, 2019 carrusel

Álvarez y O’Sullivan guían a Charros para vencer a Los Mochis

Los Charros de Jalisco ganaron por segunda noche consecutiva en Los Mochis, Sinaloa, luego de vencer 6 carreras por 3 a los Cañeros con gran actuación monticular de O’Sullivan y de Dariel Álvarez con el madero.

El serpentinero norteamericano, Liam O’Sullivan, se apuntó su primer éxito en la campaña tras lanzar 6 entradas completas, tiempo en el que únicamente recibió 2 imparables y 2 carreras, además de que ponchó a 1 rival; en el relevo visitante trabajaron Michael Broadway, Joshua Corrales y Grant Sides. 

 

Los locales se fueron al frente en el marcador en la 2da baja; Leandro Castro negoció pasaporte, Jesús Arredondo conectó doblete, con imparable de Lorenzo Quintana pudo llegar al plato Castro para el 1-0, mientras que con elevado de sacrificio por parte de Rodolfo Amador, “Chuyito” hizo la segunda con el pisa y corre.

 

Sin embargo, Jalisco mostró en tierras sinaloenses todo su poder; en la 4ta alta, Dariel Álvarez se fue para la calle por quinta ocasión en la temporada y se llevó por delante a Amadeo Zazueta y a Henry Urrutia, y así Charros tomaba la delantera. 

 

En el siguiente inning, fue Stephen Cardullo quien conectó jonrón solitario por el jardín izquierdo y la diferencia aumentaba con el 4-2 parcial. 

 

Para el inicio de la sexta, Dariel Álvarez sellaría su gran noche con otro palo de vuelta entera, remolcó a Henry Urrutia y el marcador se movería 6-2; el cubano Álvarez se fue de 4-4 en la noche.

 

En la baja de la novena, Mochis intentó poner suspenso al juego ya que logró fabricar la 3ra carrera de la noche, producto de un elevado de sacrificio de Saúl Soto y que ayudó para que Josuán Hernández pisara el pentágono, aunque el marcador finalizaría 6-3.

 

Facebook Comments