CHARROS SE ADELANTA EN LOS MOCHIS

LMP Nacional enero 5, 2020 carrusel

Toma ventaja Charros sobre Cañeros 2 juegos a 1 tras victoria en Sinaloa

Los Charros de Jalisco se impusieron 5 carreras por 3 a los Cañeros de Los Mochis en el tercer juego de la serie de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), duelo que se disputó en el nuevo Estadio Emilio Ibarra Almada y en el cual Marco Tovar tuvo una buena salida y en el que Amadeo Zazueta produjo un par de carreras.

El zurdo de Tijuana, Marco Tovar, entregó una labor de 5 entradas completas, permitió 5 hits, 3 carreras, otorgó 1 pasaporte y abanicó a 3 rivales, dejó su ERA en 5.40 y consiguió su primer victoria en postemporada.; desde el bullpen trabajaron Linder Castro, Brennan Bernardino, Felipe González y Dustin Crenshaw.

Los Campeones de la LMP armaron rally de 4 carreras en el inicio del segundo capítulo y con ello tomaron la delantera en el juego; Amadeo Zazueta remolcó a Jorge Vázquez y Stephen Cardullo parta el 2-0, Manny Rodríguez llevó al plato a Carlos Figueroa con doblete por el izquierdo y tras un elevado de sacrificio de Dariel Álvarez, Zazueta timbró el 4 por 0.

Cañeros se metió al juego y en el cierre de la 2da y la 4ta anotaron una carrera en cada uno de los episodios, ambas llegaron por la vía del cuadrangular y fueron cortesía de Rodolfo Amador y Saúl Soto, respectivamente.

Jalisco incrementó la ventaja en la 5ta; Stephen Cardullo pegó hit dentro del cuadro, se robó la intermedia y, gracias a un largo sencillo de Gabriel Gutiérrez, el estadounidense llegó a tierra prometida.

Al cierre de la sexta, nuevamente Mochis puso dramatismo al juego, ya que anotaron la tercera carrera; tras una rola al cuadro de Leandro Castro, Ramón Urías anotó el 5-3, resultado que ya no se movería.

Facebook Comments