CHARROS LOGRA OCHO PUNTOS Y GANA LA SERIE EN GUASAVE

LMP Nacional noviembre 21, 2019 carrusel

Finaliza Charros en el Top 3 primera vuelta de la LMP tras ganar serie en Guasave

Los Charros de Jalisco derrotaron 2 carreras por 1 a los Algodoneros de Guasave en el último juego de la serie y con ello aseguraron el 3er lugar en la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, para sumar 8 puntos y así tener grandes posibilidades de acceder a playoffs.

El abridor por los Campeones fue el refuerzo norteamericano Austin Bibens-Dirkx, quien entregó una labor de 4 entradas completas, ponchó a dos rivales, otorgó 1 pasaporte y no permitió imparables; Luis Iván Rodríguez, Linder Castro, Michael Broadway, Brennan Bernardino y Joshua Corrales

Luego de 6 entradas completas, en las que sinaloenses y jaliscienses no se hicieron daño y en donde el buen pitcheo fue la constante para ambas organizaciones, fue en la séptima entrada alta en la que los visitantes mostraron su poder ofensivo.

Agustín Murillo abrió la tanda con imparable, José Amador bateó un poderoso doblete y mandó al pentágono al “Guti”, Oziel Flores entró como corredor emergente en lugar del “Chapo” y tras un sencillo de Manny Rodríguez, Flores hizo la segunda rayita para los dirigidos por Roberto Vizcarra.

En el cierre del capítulo ocho, Guasave atacó los envíos de Bernardino, Alex Ortiz negoció pasaporte y con doblete de Lombardozzi, el “Cora” llegó a tierra prometida para anotar el 1-2 final.

Este viernes al medio día estará arribando a Zapopan el conjunto albiazul para jugar este mismo día ante los Venados de Mazatlán, duelo que marcará el inicio de la segunda vuelta en el beisbol invernal mexicano y para el cual están anunciados como abridores Felipe González y Carlos Morales, respectivamente.

Facebook Comments