CHARROS LISTOS PARA VIAJAR A PANAMÁ

Internacional LMP Nacional febrero 2, 2019 carrusel

Cierran Charros su preparación para representar a México en Serie del Caribe

Los Charros de Jalisco, quienes representarán a México en la Serie del Caribe 2019, se declararon listos para viajar a Panamá, donde este lunes iniciarán su participación dentro del Grupo A enfrentando a su similar de Venezuela, en el estadio Rod Carew.

“(El equipo) va muy bien balanceado, se escogieron (como refuerzos) jugadores que se integraran bien al plantel de nosotros, que fue lo que caracterizó a nuestro equipo durante la temporada, el tener una buena armonía, y eso nos puede sacar adelante”, declaró el director deportivo de Charros, Ray Padilla, al término de la práctica de este sábado.

Sobre la ausencia de José Manuel Rodríguez, líder de los albiazules a lo largo de la temporada, y quien fue dado de baja debido a una lesión en la pierna izquierda, el dirigente admitió que se trata de una baja sensible, pero confío en la capacidad de “La Pulpa” Ríos para sustituirlo.
“Lógico (que pesa), es el capitán de Charros, por eso lo vamos a llevar (a Panamá), él hace el viaje, está uniformado, simplemente no puede jugar, por eso escogimos a Ramón Ríos, que fue el mejor bateador en postemporada, es un buen segunda base y hay que darle todo el apoyo”, reiteró Padilla.

En tanto, aunque no confirmó el line up con el que debutará frente a La Vinotinto, señaló que habrá pocas sorpresas respecto a la alineación habitual de Charros, salvo las incorporaciones precisamente de Ríos en lugar del “Manny” en la intermedia, así como la de Víctor Mendoza en la primera base.

Este domingo, el equipo de Jalisco será abanderado por la titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, en el Centro de Alto Rendimiento, en la Ciudad de México, a las 11:00 horas, antes de partir en dos grupos, uno a las 14:30 horas y otro a las 15:30, rumbo a la ciudad de Panamá.

Facebook Comments