CHARROS LIGA SÉPTIMO TRIUNFO

LMP Nacional octubre 29, 2019 carrusel

Mantiene Charros racha ganadora y abre serie ante Mayos con triunfo 

Los Charros de Jalisco obtuvieron su séptimo triunfo de forma consecutiva este lunes tras derrotar 3 carreras por 2 a los Mayos de Navojoa, en el inicio de la serie entre ambas novenas en el Estadio de Zapopan. 

 

El abridor de Charros de Jalisco fue el sudamericano José Calero, quien tuvo una salida aceptable al lanzar 3 capítulos, toleró 3 hits y 1 carrera, además de que ponchó a 8 rivales; en el relevo albiazul estuvieron Salvador Valdéz, Antonio Hernández, Luis Iván Rodríguez, Adrián Guzmán, Michael Broadway, Joshua Corrales y Grant Sides. 

 

La Tribu atacó los envíos de Calero desde el primer inning y Alonzo Harris le conectó sencillo, posteriormente, el jardinero se robó la intermedia y Keon Barnum lo remolcó tras un imparable productor; Navojoa ya ganaba 1-0.

 

Sin embargo, Charros de Jalisco respondió de inmediato pues Carlos Figueroa le dio la bienvenida a Luis Payán con un doblete para que después, con el imparable 989 de por vida en su carrera, Manny Rodríguez lo enviara al plato para el 1-1 parcial. 

 

Para el cierre del segundo rollo, Stephen Cardullo se fue para la calle con un estacazo descomunal y así llegó a 5 jonrones en la campaña. 

 

En la 4ta baja, Agustín Murillo corría por la antesala y aprovecho un roletazo de Santiago Chávez al cuadro para timbrar el 3-1.

 

Ya en la 9na alta, Navojoa le puso dramatismo al juego, ya que Jovan Rosa le encontró la bola a Grant Sides y pegó cuadrangular solitario por el izquierdo, aunque todo se definiría a favor de Jalisco 3 por 2.

 

Este martes finalizará la serie entre Charros de Jalisco y Mayos de Navojoa y se efectuará con una doble cartelera entre ambas novenas; el playball del primer juego se cantará en punto de las 17 horas, mientras que el segundo cotejo esta pactado que inicie a la 20 horas, aunque esto dependerá de la duración del primer encuentro, recordando que ambos se disputarán a 7 entradas.

Facebook Comments