¡CHARROS! JAPHET AMADOR Y SERGIO ROMO CASI LISTOS

LMP Nacional noviembre 28, 2019 carrusel

Los campeones de la LMP contarán a partir de diciembre con el Gigante de Mulegé y El Mechón

Por Fernando Ballesteros

Los campeones Charros de Jalisco no escatiman esfuerzos y a pesar de encabezar las posiciones de la segunda vuelta en la LMP, ya preparan el arribo del lanzador ligamayorista Sergio Romo y el sugger Japhet Amador.

La directiva del Club informó a Puro Beisbol que Romo está programado para llegar alrededor del 10 de diciembre y sólo está viendo algunos detalles de su contrato para la temporada 2020 de Grandes Ligas.

El derecho fue fundamental el invierno pasado en el primer campeonato de los Charros en la LMP, donde hizo labores de cerrador.

EL CACHORRO

Japhet Amador tenía escasas posibilidades de jugar esta temporada debido a una complicada cirugía del Tendón de Aquiles, pero el primera base y designado ha llevado muy buena rehabilitación desde hace un mes en Mazatlán junto a los prospectos de los Diablos Rojos que juegan en la Liga Invernal de desarrollo.

De hecho Japhet ya tiene una semana trotando y en prácticas de bateo, de tal forma que el propio jugador le ha comunicado al Club Charros que a mediados de diciembre ya estaría listo para reportar y jugar.

El equipo tapatío obtuvo 8 puntos en la primera mitad y están casi dentro de la postemporada que se jugará a partir del 2 de enero.

Facebook Comments