CHARROS GANA DUELO DE PITCHEO

LMP Nacional octubre 24, 2018 carrusel

Los abridores Will Oliver de Jalisco y Javier Arturo López de Obregón brillaron en la loma

Los Charros de Jalisco ganaron el primer encuentro de la serie en la casa de los Yaquis de Obregón, con pizarra final de 1-0, gracias a una sólida actuación de Will Oliver en la lomita albiazul.

Roberto “Chapo” Vizcarra mandó como serpentinero abridor al derecho norteamericano, pitcher que tuvo una destacada actuación al lanzar 8 episodios de únicamente 3 hits, 0 carreras recibidas, además de que abanicó a 5 rivales, utilizando únicamente desde el bullpen al derecho Grant Sides; quien se apuntó su cuarto salvamento de la campaña.

Con la novena obregonense, el pitcher inicialista fue el zurdo Javier Arturo López, quien trabajó 5 innings, permitiendo 1 hit, 0 carreras y ponchando 5 rivales. A López lo relevaron Gerardo Reyes, Kyle Bird, Dustin Antolin, Samuel Zazueta, Nathanael Santiago y Brandon Brennan, quien fue el que sufrió el descalabro.

El duelo fue controlado por los abridores, quienes dominaron ampliamente a los bateadores rivales, colgando ambos, únicamente ceros en la pizarra del Nuevo Estadio Yaquis.

La gran noche de Oliver tuvo recompensa, ya que cuando el juego parecía irse a los extra innings, vino el ataque jalisciense en la novena alta. El bateador emergente Kevin Medrano conectó doble para iniciar la tanda. Posteriormente, Medrano se robó la tercera colchoneta y vino Amadeo Zazueta que lo mandó a la registradora con elevado de sacrificio al jardín izquierdo.

Ya con la ventaja y estando a tres outs del triunfo, vino el cerrador norteamericano Grant Sides para colgar la última argolla y darle a Charros la sexta victoria de la temporada.

Con este triunfo, Jalisco se mantiene en la parte más alta del standing de la primera vuelta, registrando 6 ganados por 3 derrotas, en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Prensa Charros

Facebook Comments