CHARROS EN VERANO

Bien dicen que las oportunidades hay que tomarlas en el momento preciso, porque no se sabe cuándo volverán a llegar.

Henry Urrutia firmó con Toros de Tijuana antes del arranque de la LMB, tras ser campeón con Charros de Jalisco; sin embargo, diversas cuestiones influyeron para que emigrara a Saraperos de Saltillo, lugar en el que se convirtió en el estandarte de la ofensiva coahuilense.

En la semana que recién concluyó, Henry Alexander Urrutia registró, una vez más, un juego con 3 cuadrangulares, situación que le permitió llegar a 30 jonrones en el año; además, produjo 8 carreras y presume un impresionante .364 de promedio de bateo.

Gabriel Gutiérrez también destacó a la ofensiva en favor de los Toros de Tijuana, al conectar un par de homeruns ante Saltillo; por si fuera poco, en la misma serie el “Niní” fue el héroe de los astados al conectar el imparable con el cual su equipo venció al rival; Gutiérrez batea para .350 en la LMB.

En cuestión de serpentineros, Grant Sides cosechó 2 rescates para los Diablos Rojos del México para ya tener 13 en el año; el norteamericano trabajó de buena forma ante Campeche y Quintana Roo, permitió sólo 1 hit y abanicó a 2 rivales.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

JONRÓN 10 DE PAREDES

¡VIVA MÉXICO!

DODGERS, SEGUNDO CLASIFICADO

SERIE DEL REY AL MÁXIMO

VIVA MÉXICO

- Publicidad -
- Publicidad -