CHARROS EN VERANO

LMP Nacional agosto 19, 2019

Gran trabajo de los lanzadores, encabezados por el derecho Manuel Flores

El buen rendimiento de los lanzadores de Charros de Jalisco en la pasada Temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), se ha mantenido en el verano y varios de ellos destacaron en la última semana con sus respectivos equipos.

Por segunda ocasión en la campaña, Manuel Flores tiró la ruta completa con los Piratas de Campeche, al lanzar entradas, permitió sólo 3 hits sin mayor daño y ponchó a 5 rivales; el yucateco presume 9 éxitos en la campaña.

Tres abridores que también exhibieron buen rendimiento en la lomita fueron Octavio Acosta, Orlando Lara y Marco Tovar, quienes llegaron a sus triunfos 11, 7 y 5 respectivamente.

En Grandes Ligas, Sergio Romo acumuló un par de salvamentos y un nuevo hold con los Minnesota Twins, equipo con el que tiene una ERA de 2.89.

En Clase A Avanzada, Jesús Camargo consiguió su 4ta victoria con los Myrtle Beach Pelicans y su PCL es de 3.19.

En cuanto a los toleteros, Henry Urrutia destacó nuevamente para los Saraperos de Saltillo, al conectar 3 cuadrangulares, impulsó 8 carreras y mantiene un promedio de bateo de 3.51.

Finalmente, Japhet Amador también pegó 3 palos de vuelta entera, remolcó 8 rayitas y ya suma 109 en el año; además de que ostenta un AVG de .354.

Facebook Comments