CHARROS EN VERANO

LMP Nacional abril 30, 2019

Dariel Álvarez empieza a lucir con Tijuana

Las buenas actuaciones en el verano que juegan con Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), sigue siendo una constante y durante la semana pasada, varios elementos destacaron en sus respectivos equipos.

Quien se lleva los aplausos de pie es el toletero cubano Dariel Álvarez, ya que a lo largo de las series que sostuvo con Toros de Tijuana, logró producir 13 carreras, además de que ya suma 4 cuadrangulares, los cuales han ayudado para que los astados se mantengan como la mejor novena en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Japhet Amador es uno de los protagonistas de nuestros “Charros en Verano”, pues su poder lo manifiesta duelo a duelo en el campo; en una de sus actuaciones, el “Cachorrito” pegó su 5to jonrón del año y además produjo 6 carreras en el mismo cotejo.

En el terreno de los serpentineros, es momento de destacar a Jesús Camargo, y es que el oriundo de Los Mochis, Sinaloa se apuntó su primera victoria de la temporada con los Myrtle Beach Pelicans que pertenece a la Clase A Avanzada; Camargo lanzó en 2 entradas, abanicó al mismo número de rivales y no permitió hits.

Por otra parte, es importante señalar que nuestro Capitán, José Manuel “Manny” Rodríguez, ya se anotó el primer palo de vuelta entera con los Tigres de Quintana Roo, novena en la que el pitcher jalisciense Luis Iván Rodríguez también ya tiene un triunfo en su récord.

Facebook Comments