CHARROS EMPAREJA LA SERIE EN HERMOSILLO

LMP Nacional noviembre 14, 2019

Gran noche de Acosta y Zazueta dan triunfo a Charros sobre Naranjeros

Los Charros de Jalisco cobraron venganza ante los Naranjeros de Hermosillo, luego de vencerlos 6 carreras por 2 en el segundo de la serie, duelo en el que Agustín Murillo conectó su imparable 800 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El abridor de los albiazules fue el de Guasave, Octavio Acosta, quien entregó una labor de 6 entradas completas, permitió 3 hits y 1 carrera, además de que ponchó a 6 rivales y se apuntó su 3er éxito de la campaña; como relevistas vieron acción Linder Castro, Adrián Guzmán, Joshua Corrales y Luis Iván Rodríguez.

Los locales se fueron al frente en el marcador en la primera baja tras un doblete de Norberto Obeso y, posteriormente, fue remolcado por Francisco Peguero con la misma dosis, para el 1-0 parcial.

Sin embargo, Charros tomó el control del juego en la segunda alta; Agustín Murillo sigue imponiendo récords en la LMP y en su primer turno pegó su hit 800 de por vida en el circuito, Gabriel Gutiérrez también conectó sencillo y ambos fueron enviados a la registradora por Amadeo Zazueta, para que así Jalisco se pusiera al frente 2 por 1.

En el inicio de la 4ta, el “Niní” se apuntó un sólido doblete y el propio Zazueta lo remolcó con sencillo a las paradas cortas para el 3-1.

Arrancando la 7ma entrada, Amadeo conectó doblete y Manny Rodríguez sencillo, después, con poderoso hit de Dariel Álvarez, llegaron a tierra prometida y los campeones ya ganaban 5-1 en el Sonora.

En el siguiente inning, José Amador abrió la tanda con un nuevo doblete, fue relevado por Alberto Carreón como emergente y el propio tapatío timbraría una carrera más para la visita tras un imparable de Carlos Figueroa, decretando de esta forma el 6 por 1.

Todavía en la 9na baja, Francisco Peguero pegó cuadrangular solitario para poner el marcador 6-2, aunque este ya no se movería.

Este jueves finalizará la serie entre Charros y Naranjeros, duelo para el cual están anunciados como abridores Elian Leyva y Luis Alonso Mendoza, respectivamente.

Facebook Comments