CHARROS DOBLEGA A TOMATEROS

LMP Nacional octubre 21, 2020 carrusel

Con gran pitcheo de Luis Iván Rodríguez, Jalisco se impone 4-1

Guadalajara, Jalisco; 20 de octubre de 2020 (Prensa Charros).-Luis Iván Rodríguez lanzó 6 entradas de gran calidad y, acompañado por el bateo oportuno de sus compañeros, logró apuntarse el triunfo en Zapopan con unos Charros que lograron su segunda victoria de la campaña, venciendo a los Tomateros de Culiacán por pizarra de 4-1.

Luis Iván Rodríguez tuvo una destacada apertura al lanzar 6 entradas completas, tiempo en el que permitió sólo 2 hits, 1 carrera y abanicó a 5 guindas, para así llevarse la victoria ; Alemao Hernández, Alejandro Martínez y Jake Barrett fueron los relevistas; el norteamericano cosechó su primer salvamento.

La novena que comanda Roberto Vizcarra se fue al frente en la pizarra desde el cierre del tercer capítulo; Alan Espinoza abrió la tanda con sencillo, Missael Rivera conectó doblete para situarse en 3ra y 2da, respectivamente, Carlos Figueroa mandó al plato a Alan para el 1-0, Amadeo Zazueta produjo la segunda con elevado sacrificio y Japhet Amador, en bola ocupada, pudo alcanzar la inicial y así timbró la 3ra “Figui”.

Los visitantes respondieron en el arranque de la 5ta, luego de que Michael Wing, Alan Sánchez y Alexis Wilson hilaron indiscutibles y este último produjo la rayita para que anotara Wing.

Sin embargo, Jalisco recuperó rápidamente la ventaja de 3, pues Zazueta se fue para la calle con poderosa línea por el izquierdo y decretó el 4 por 1 final.

La derrota se la llevó José Bravo, abridor de los visitantes con labor de 6 entradas de 6 hits con 4 carreras limpias. Relevaron por Culiacán Omar Sainz y David Gutiérrez.

Para sorpresa de propios y extraños y con la altura de la Zona Metropolitana de Guadalajara, el duelo se dio en 2 horas y 33 minutos, siendo hasta el momento el más corto de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Este miércoles, como en el resto de la Liga ARCO Mexicana del Pacifico, Tomateros y Charros se medirán en doble juega a 7 entradas cada uno. El primero arrancará a las 17:15 horas del centro con el duelo monticular entre Guadalupe Chávez (0-0, 0.00) y José Oyervidez (0-0, 20.25).

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Culiacán (Guadalupe Chávez y Aldo Montes) en Jalisco (José Oyervidez y Darío Gardea)

Monterrey (Édgar González y pitcher por designar) en Mexicali (Eduardo Vera y por designar)

Los Mochis (Héctor Villalobos y Daniel Duarte) en Hermosillo (Kenneth Sigman y por designar)

Navojoa (Rudy Acosta y Raúl Carrillo en Mazatlán (Francisco Ríos y Édgar Torres)

Cd. Obregón (Edwin Fierro y Arturo López) en Guasave (Thomas Dorminy y Walter Silva)

Facebook Comments