CHARROS DE JALISCO NEGOCIA CON HUNTER PENCE

LMP Nacional octubre 16, 2018 carrusel

El jugador podría reportar en la segunda vuelta a Jalisco; Agustín Murillo y Yadir Drake llegarán el próximo lunes

Por Fernando Ballesteros

Los Charros de Jalisco están muy cerca de convencer al jardinero de los Gigantes de San Francisco, Hunter Pence, informaron dos fuentes dentro del club tapatío a Puro Beisbol.

Pence, quien declaró públicamente que busca jugar en la Liga Mexicana del Pacífico o en la Liga Dominicana, está viendo con su agente el ofrecimiento que recibió de los Charros.

“Hensley Meulens nos está apoyando mucho para convencerlo y Pence está muy interesado”, afirmó una de las dos fuentes a este portal. “Él y su agente lo están viendo, sólo estamos esperando la confirmación”.

El Bam Bam Meulens, quien jugó en la LMP con los Tomateros de Culiacán, es coach de bateo de los Gigantes de San Francisco, el equipo con el cual milita Hunter.

ROMO Y PENCE

Los Charros ya confirmaron el regreso del ligamayorista Sergio Romo a partir de la segunda vuelta, pero el relevista no ha intervenido en la posible contratación de Pence a pesar de que ambos fueron campeones con los Gigantes.

Pence, de 35 años de edad, es una ex estrella de Grandes Ligas y este 2018 sólo participó en 97 juegos. Bateó para .226, 4 jonrones y 24 empujadas.

En 12 temporadas en MLB, Pence batea para .280, 224 HRy 877 remolcadas.

Facebook Comments