CHARROS BARRE A VENADOS

LMP Nacional noviembre 24, 2019 carrusel

Saca la escoba Charros y barre a los Venados en inicio de segunda vuelta

Los Charros de Jalisco barrieron a los Venados de Mazatlán en la primera serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras vencerlos 5 carreras por 3, con gran actuación de Amadeo Zazueta, quien se fue de 5-4 con una carrera producida.

El pitcher abridor por los Charros fue Octavio Adrián Acosta, quien lanzó 5 entradas y un tercio, aceptó 5 hits, 3 carreras, otorgó 2 pasaportes y abanicó a 4 rivales; en el relevo jalisciense estuvieron Humberto Castellanos, Antonio Hernández, Linder Castro, Brennan Bernardino y Michael Broadway.

Los locales se fueron al frente en la pizarra desde el segundo capítulo, ya que Gabriel Gutiérrez conectó sólido doblete por el derecho y remolcó a Agustín Murillo para el 1-0.

En la tercera baja, Manny Rodríguez abrió la tanda con doblete por el izquierdo y el cubano Dariel Álvarez lo mandó al pentágono con sencillo; Jalisco ya lo ganaba 2-0.

En el cierre de la 5ta, Amadeo Zazueta abrió el inning con sencillo, aprovechó un lanzamiento descontrolado de Delgado y llegó a la intermedia; Manny conectó sencillo y el “Minino” se fue a la tercera para que, con rola al cuadro Dariel, el “culichi” pisara el plato y poner el 3-0 parcial.

Los Venados atacaron los envíos de Octavio Acosta en la sexta alta y anotaron tres carreras, las cuales fueron hechas por Asael Sánchez, Willy García y Domonic Brown; el juego se había igualado 3 por 3.

Sin embargo, en el cierre del octavo rollo, Charros retomó la ventaja ante Mazatlán; José Amador recibió base por bolas y Alberto Carreón tomó su lugar como corredor emergente, Gabriel Gutiérrez pegó sencillo, Julián Ornelas bateó de emergente y con otro hit mandó a la registradora al “Tapatío” y, con la misma dosis, Amadeo Zazueta impulsó al “Niní” y con ello Jalisco puso el marcador 5-3, mismo que ya no se movería.

Los Charros de Jalisco viajarán con rumbo a Mexicali, Baja California para medirse a partir del próximo martes a los Águilas, duelo para el cual está anunciado como abridor el yucateco Manuel Flores.

Facebook Comments