CHARROS BARRE A CAÑEROS

LMP Nacional diciembre 14, 2018 carrusel

Los tapatíos se encendieron y limpiaron a los verdes

Los Charros de Jalisco consiguieron barrer a los Cañeros de Los Mochis, luego de vencer 1-9 a los sinaloenses en el último juego de la serie.

José Pablo Oyervidez realizó su primera apertura con Charros y logró tirar en 4 episodios, permitió 4 imparables y 1 carrera; como relevistas albiazules trabajaron Humberto Castellanos, Linder Castro, Luis de Luna y Octavio Acosta.

Con Cañeros, Chris Huffman fue el abridor y apenas lanzó en 2 innings y dos tercios, recibió 6 imparables y 5 rayitas; desde el bullpen visitante vieron acción Oliver Cervantes, Juan Omar Espinoza, José Luna, Héctor Villalobos y Juan López.

Charros atacó desde el primer rollo y es que Carlos Figueroa pegó sencillo y se robó la intermedia, Amadeo Zazueta recibió pasaporte; con la casa llena, José Amador sacó una rola al cuadro y anotó Figueroa el 0-1, pero en mal tiro de Esteban Quiroz a primera base buscando poner fuera a Amador, pudo llegar hasta el home Zazueta; el rally local no quedó ahí pues con doblete de Dariel Álvarez timbró el 0-3 “Chapo” Amador.

Mochis descontó en la tercera alta, Isaac Rodríguez se apuntó un doble y Josuan Hernández lo remolcó con sencillo para el 1-3.

Sintiéndose amedrentado, Charros de Jalisco puso tierra de por medio en el mismo tercer capítulo, “Chapo” recibió base por bolas y Dariel conectó sencillo, ambos anotaron luego de un poderoso imparable de Stephen Cardullo.

Ya en el sexto inning, la novena del “Chapo” Vizcarra produjo 4 carreras más; Cardullo y Kevin Medrano llegaron a las almohadillas con pasaportes, Figueroa con hit envió al plato a Stephen, Zazueta también sacó un sencillo, “Manny” impulsó el 1-7 que marcó Medrano con la misma dosis, con elevado de sacrificio de Amador pudo timbrar la octava “Figui” y el 1-9 final lo hizo Amadeo gracias al batazo productor de Álvarez.

A partir de este viernes, los Charros de Jalisco se meterán al nuevo Estadio de los Yaquis de Ciudad Obregón, serie clave de cara a las aspiraciones de Charros por amarrar un lugar en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Facebook Comments