CHARROS ANUNCIA TRES EXTRANJEROS

LMP Nacional agosto 28, 2018 carrusel

Se refuerzan los tapatíos con dos abridores y un bateador de poder

Charros de Jalisco sigue armándose de cara a la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y anuncia las llegadas de 3 refuerzos: los lanzadores Elian Leyva y Vincent Molesky, así como al inicialista Dariel Álvarez.

Con las incorporaciones de Leyva y Molesky, los Charros buscan redondear su rotación abridora, en tanto que la llegada de Álvarez apuntalará el poder ofensivo de los jaliscienses con miras a la campaña que arranca el próximo 12 de octubre.

El cubano Leyva (17 de marzo de 1989, La Habana) pertenece a la organización de los Bravos de Atlanta y ha visto acción en AA y AAA este año, con los Mississippi Braves y los Gwinnett Stripers, en la International League y la Southern League, respectivamente, con récord de 4-3, y un PCLA de 2.83 durante el 2018.

En tanto, el derecho Molesky (7 de octubre de 1990; Montoursville, Pennsylvania) milita para los Somerset Patriots de la Atlantic League, con quienes en la presente temporada acumula 5 triunfos y 2 derrotas, y un porcentaje de 2.78, así como 79 ponches, en un total de 26 apariciones, 8 de ellas como abridor.

Por último, el primera base Álvarez (7 de noviembre de 1998, Camagüey) ya tuvo 32 turnos al bat –8 hits, entre ellos un cuadrangular- en Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore, entre 2015 y 2016; actualmente juega en la Gulf Coast League.

El antillano, quien también puede desempeñarse en los jardines, fue campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con Tigres de Aragua en 2016 y parte del Equipo Ideal de la Serie del Caribe en República Dominicana ese mismo año.

Facebook Comments