CERRADOR DE LUJO REFUERZA A LA NOVENA VERDE

LMP Nacional julio 13, 2019

Mike Antonini viene de ser líder de salvamentos en la Atlantic League.

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com) 13 de julio.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla anuncia la llegada del lanzador zurdo Mike Antonini para la presente temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Nacido el 6 de agosto de 1985 en Drexel Hill, Pennsylvania, fue seleccionado por los Filis de Filadelfia en la ronda 41 del draft 2006 de MLB.

Perteneció a las organizaciones de los Mets de Nueva York, Dodgers de Los Angeles y Angelinos de Anaheim pasando por Clase A, Doble A y Triple A.

Ha lanzado además en Puerto Rico con los Leones de Ponce e Indios de Mayagüez, en Venezuela con los Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes, y en la Liga Mexicana del Pacífico en la última temporada con los Naranjeros de Hermosillo.

Viene procedente de la Atlantic League con los Somerset Patriots, donde fue un pitcher imponente y líder en juegos salvados (25), con una notable efectividad de 2.17 en 31 juegos. Posee una buena relación de ponches en su carrera y es muy efectivo ante bateadores zurdos.

Mike Antonini toma el lugar en el roster de Zack Jones, quien presentó algunos problemas en su hombro de lanzar.

Facebook Comments