CASTILLO RESUELVE Y NARANJEROS GANA

LMP Nacional octubre 31, 2018

Una labor de seis capítulos de Castillo y la producción a la ofensiva de Peguero guían a Hermosillo para derrotar a los emplumados en casa

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El zurdo Jorge Luis Castillo lanzó pelota de solamente un imparable y el outfielder Francisco Peguero produjo tres de las cuatro carreras locales para que los Naranjeros de Hermosillo se impusieran 4-0 a los Águilas de Mexicali en el primero de la serie celebrado esta noche en el Estadio Sonora.

Castillo (1-1) subió a la serpentina Naranja y lanzó seis innings completos, otorgó par de bases por bolas y abanicó a tres rivales para guiar a la Escuadra Naranja al triunfo, lo cual se combinó con un buen trabajo ofensivo del dominicano Peguero, quien conectó su primer batazo de cuatro estaciones como naranjero.

Mexicali, por su parte, mandó a la lomita a David Reyes (0-1), quien tuvo una labor de cinco episodios y dos tercios.

Un doblete de Cedric Hunter en el primer capítulo alzó la voz de ataque para los hermosillenses y fue él mismo quien pisó el pentágono para poner el 1-0 momentáneo luego de un sencillo al jardín central de Francisco Peguero.

De nueva cuenta Peguero lastimó el pitcheo del abridor David Reyes al conectar un cuadrangular solitario por toda la pradera izquierda y mandó a Naranjeros al frente 2-0 en el cierre de la sexta entrada.

Para la parte baja del séptimo rollo, la Escuadra Naranja fabricó par de rayitas más y colocó el 4-0 en la pizarra. Jasson Atondo bateó hit, avanzó a la segunda colchoneta con toque de sacrificio de Sergio Burruel, llegó a tercera después del inatrapable de Eric Young Jr. y en error del segunda base emplumado pisó el plato con la tercera carrera. A continuación, Peguero elevó al jardín derecho y se trajo la cuarta rayita en los spikes de Young Jr.

Castillo se llevó su primera victoria de la temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico (6.0 IP) y fue relevado por Raúl Barrón (1.0 IP) y Marcelo Martínez (2.0 IP). Mientras que Raudel Lazo (0.2 IP), Mario Meza (1.0 IP) y Rodolfo Aguilar (0.2 IP)ingresaron al encuentro por los visitantes como relevos.

Facebook Comments