CASEY COLEMAN SE INTEGRA A TOMATEROS

LMP Nacional noviembre 15, 2019 carrusel

El cerrador estrella vuelve con los guindas

Culiacán, Sinaloa a 15 de noviembre del 2019.- El relevista del año en la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico, Casey Coleman, regresa un año más con los Tomateros de Culiacán para sumarse a la conquista del decimosegundo campeonato.

En el invierno anterior, Coleman fue pieza clave para los 11 veces campeones. Colocó números extraordinarios luego de participar en 34 encuentros, con 36.1 entradas de actividad, en las consiguió una microscópica efectividad de 1.24, y récord de 3-0.

Además, el cerrador norteamericano se adjudicó 22 salvamentos, que fueron suficientes para imponer la marca de mayor cantidad de rescates en una sola campaña por un cerrador del Club guinda.

Asimismo, el serpentinero de 32 años, vio acción con Toros de Tijuana en el verano y, tras 14 juegos, colocó una efectividad de 2.03 y logró seis salvamentos.

Coleman se integra al equipo guinda este sábado, durante la gira en Monterrey, y empezará a ponerse en forma para ser activado cuando el cuerpo técnico lo considere.

Facebook Comments