CARRANZA LIMÓN ESTARÁ LISTO PARA LA TEMPORADA

Guasave, Sinaloa, 10 de agosto del 2019.- El mandatario estatal Quirino Ordaz Coppel, en su gira de trabajo por el municipio de Guasave se dio tiempo para realizar una supervisión de los trabajos de remodelación del estadio Francisco Carranza Limón en la cual recibió la noticia que a mediados de septiembre presentará un gran cambio radical.

Cabe destacar el gobernador en sus recorrido por el coloso de la colonia Ejidal estuvo acompañado por el licenciado Sebastián Sandoval Matsumoto, gerente general del Club Algodoneros de Guasave, la alcaldesa, Aurelia Leal y funcionario estatales, entre otros.

Por su parte, se dio a conocer durante el recorrido que ya estan laborando 300 personas y a partir de ayer se empezó a laborar en el turno nocturno.

El Francisco Carranza Limón ya presenta una nueva cara en el área de dogout de jugadores, en la estructura de techumbre, a su vez están trabajando en los bleacher, la base donde se instalará la pantalla y la ampliación del terreno de juego a las medidas reglamentarias.

El ingeniero, Sebastián Arana, se encargó de indicarles todas las mejoras que hasta el momento le han realizado al estadio, y lo que realizarán en los próximos días.

El estadio será modernizado en su estructura y también se realizan modificaciones en el terreno de juego, al ampliarse la profundidad de la barda hasta los 400 pies, que es la medida reglamentaria para el beisbol profesional, ya que la longitud que tenía era de 375 pies.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

LIGA MÉXICO TERCERA VICTORIA

AMARRA JULIO LIDERATO DE TRIUNFOS

BREVES DE LA LMP

SEGUNDO TRIUNFO DE MÉXICO

- Publicidad -
- Publicidad -