CARLOS SIEVERS SE INTEGRA A VENADOS

LMP junio 6, 2019

Ex bateador estelar de la pelota mexicana llega a Venados

El Club Venados de Mazatlán integra a sus filas a Carlos Sievers como Coach de Bateo para la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con la experiencia adquirida en sus años como jugador con Cañeros de Los Mochis, Rieleros de Aguascalientes, Águilas de Mexicali y Venados de Mazatlán, entre otros, Sievers buscará engranar y fortalecer la ofensiva de la mañana roja.

El ahora integrante del equipo técnico aseguró que tiene claro los objetivos a alcanzar y cómo hacerlo, “Desde mi filosofía, lo primero que he establecido es sembrar la confianza de los jugadores hacia ellos mismos y hacia sus compañeros”.

Para el oriundo de Paraíso, Tabasco, su llegada al puerto significa “una bendición” y  un desafío “grande y bonito”, porque Venados es un equipo “que siempre está en Playoffs y disputando campeonatos”.

A la afición, esa que lo vio defender la casaca blanquirroja en su última participación en la LMP durante la campaña 2011-2012, le agradece el cariño que siempre le brindaron y se compromete a dar “su esfuerzo al 100% todos los días para que mis muchachos les den el gusto de ver un juego dinámico adaptado a su estadio, al juego, al mánager y por supuesto, a la afición”.

Sievers ya ha fungido con el cargo y responsabilidad que hoy Venados pone sobre sus manos puesto que, fue Coach de Bateo de Yaquis de Ciudad Obregón, Cañeros de Los Mochis así como de Águilas de Mexicali y en  la actualidad, lo es de Leones de Yucatán.

Para la temporada anterior, Alfredo Amézaga desempeñó estas funciones pero ante nuevos retos y metas, no estará con el equipo porteño para la próxima temporada por lo que el Club, le desea el mejor de los éxitos tal como aseguró el Gerente Deportivo, Jesús “Chino” Valdez. 

 

Facebook Comments